Dia 01.

Llegada a Marrakech, Recogida en el aeropuerto y traslado a vuestro hostel,Con posiblidad de tomar primero contacto en la famosa plaza de Jamaà el fena.Y alojamiento.

Dia 02.-Marrakech – Ait ben haddou – Ouarzazate.Las gargantas del dades,

Por el medio dia,Despues de en paseo por la ciudad de marrakech.Saldrimos.Dirección Sur Ouarzazate hacia el puerto de Tizi N’Tichka que alcanza su punto máximo en 2260m.Tendrá así la oportunidad de apreciar los oasis y los palmerares, las numerosas kasbahs y el paisaje del Atlas Medio. Paseo andando por la quietud de la sierra donde podrá apreciar el estilo de vida de los beréberes. A cada paso, descubrirá una nueva escena de vida cotidiana,Y alojamiento

Dia 03.- Las gargantas del dades  – Gargantas  del todra – Merzouga,(Desierto).

Empezamos por Merzouga a traver otro tipo de gargantas * Las gargantas de Todra *Descubriremos pueblos típicos y nos encontraremos con los nómadas berberiscos de la montaña. Almorzaremos en las gargantas del TODRA. Luego cogeremos la ruta de alquitrán y atravesaremos el palmeral de TINGHIR (es uno de los más bonitos y vastos de Marruecos) antes de alcanzar la ciudad de ERFOUD. De aquí,llega a (MERZOUGA)vamos a ir con los camellos al campamento en medio de las dunas, con una falda de una hora y media (una noche inolvidable). Cena y alojamiento en tiendas de campaña o la hermosa estrella

 

Dia 04.-(Desierto)Merzouga – Errachidia – Midelt – Fes

 

Después del desayuno salida hacía Fes, Via RISSANI, antigua capital económica de Marruecos. Continuaremos hacia el Valle del Ziz, pasando por Tafilalet y disfrutando de sus vistas panorámicas de Palmerales y Gargantas. Llegaremos a AZROU, contemplando los maravillosos paisajes del Medio Atlas y del Bosque de los Cedros, con parada obligada para ver a los monos que viven en libertad. Luego pasaremos por IFRANE ( la llamada “Suiza marroquí) y llegaremos por la tarde a FEZ .Alojamiento.

 

Dia 05.-Fez – Aeroport

Desayuno. A la hora indicada salida para la visita de Fez, capital cultural y la más antigua de las Ciudades Imperiales del país, acercándonos hasta el Palacio Real y recorriendo el barrio judío, la impresionante Medina, con sus típicos comercios y barrios artesanos, el exterior de la Mezquita, la Escuela Coránica, Al Bouanania, y la Universidad El Quaraouiyne.Y el ahora indica traslado hacia laeropuerto dos horas antes del vuelo, Fin de viaje.

INCLUYE:

•Transporte con conductor que habla hispana a su disposición durante todos los días del viaje.

• Combustible del vehículo.

• Alojamiento con media pensión (Cena y desayuno) los noches en hoteles, exepto la cena en Marrakeh, solo desayouno.

• Excursión en dromedarios por el desierto y dormir en jaimas Bereber en el desierto.

• Traslados a los aeropuertos .Conocer y ver mochos llugares muy emportantes sobre al pais.

NO INCLUYE:

• Billetes de avión.

• Comidas del medio día.

• Bebidas en las comidas.

• Entradas a monumentos.

• Propinas y gastos varios personales.

Nota: Es posible realizar la excursión desde cualquier otro punto.